957 084 508
669 37 44 32

Garantía de calidad

Centro de Impresión

Contamos con más de 12 años en el mercado y una experiencia de 25 años en el sector nos avalan, además, te ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde la impresión con formato más pequeño desde una copia al formato más grande y la tirada más larga. Nuestro objetivo es que tus proyectos queden espectaculares, por eso dedicaremos todo el tiempo que haga falta a ayudarte y aconsejarte. Porque tu proyecto para nosotros será como si fuera un de los nuestros.

Sobre Dipas Impresiones

Porqué nosotros

Disponemos de un servicio 24 h en impresión digital, ideal para tiradas cortas y urgentes. Si quieres imprimir pocas unidades al mejor precio la impresión digital es la ideal. Tu imprenta donde la atención es nuestra prioridad.

Disponemos de grandes ofertas y precios muy ajustados. En Dipas impresiones tu negocio es importante para nosotros y por eso ponemos a tu disposición calidad en impresiones a precios interesantes. La relación calidad precio es la mejor que puedes encontrar en el mercado.

También disponemos de un servicio de asesoramiento en marketing y diseño gráfico. Si tienes cualquier duda Dipas Impresiones te asesorará en todo momento.

QUÉ HACEMOS

 

En DIPAS IMPRESIONES te ofrecemos un gran abanico de posibilidades en servicios de impresión con el fin de cubrir las necesidades de nuestros cliente. Adaptamos los plazos de entrega a tus necesidades, en cuanto a nuestros precios son rentables y sin competencias.

Ofrecemos reparto publicitario, rotulación, diseño gráfico y web, y también personalizamos productos y mucho más. Si tienes alguna duda o quieres mostrarnos tu proyecto, no dudes en consultarlo y nosotros te aconsejaremos y ayudaremos con ello.

Tarjetas y Flyers
Carteles y pósters
Revistas y libros
Rotulación y publicidad